Política de Garantía y Reembolso.

GARANTÍA
Si el producto que compraste presenta algún defecto de Fabricación, Poke Place te garantiza la reposición o reparación del producto, siempre y cuando sea un falla de fabricación y el producto no haya sido alterado.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de pre-venta o comprados con descuentos no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje en los métodos de contacto correspondientes o puedes visitarnos en nuestro local (av. valparaíso 363, Galería Fontana. Local 228. Viña del Mar, Valparaíso, Chile).

Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros por los métodos de contacto correspondientes o puedes visitarnos en nuestro local (av. valparaíso 363, Galería Fontana. Local
    228. Viña del Mar, Valparaíso, Chile).


POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE COMPRA
En caso de que el cliente desee cancelar una compra realizada a través de nuestro sitio web, y siempre que el pedido no haya sido despachado (y no aplique a los términos de garantía anteriormente mencionados), podrá solicitar la cancelación y el reembolso correspondiente. Sin embargo, nos reservamos el derecho de descontar un cargo administrativo equivalente al 30% del valor total de la compra. Este cargo incluye costos transaccionales, comisiones del operador bancario e impuestos aplicables que son deducidos automáticamente al procesar el pago.

El monto restante será reembolsado mediante transferencia bancaria a los datos proporcionados por el cliente en el momento de solicitar la cancelación. El cliente deberá asegurarse de proporcionar correctamente los datos necesarios para procesar el reembolso. Los plazos de acreditación dependerán de los tiempos establecidos por las entidades financieras involucradas.

Es importante destacar que la cancelación y el reembolso estarán sujetos a la verificación de que el pedido aún no haya sido despachado y que se cumplan con las condiciones establecidas en la presente política.